domingo, noviembre 10, 2013

Last Saturday night




The last weekend I went with my sister to Brandy Melville one of my favorite shops, I was boughting a new sweater, this sweater has a history.
When I went to Paris, of course, I went to Brandy, my sister and I, find a girl working there and she was looking amazing and very very lovely with us, for this, we decide to buy it when we return to Barcelona, and now it's autmn time, and we want to shine it.
Today I am showing you last Saturday night with my amazing friend Núria.

El fin de semana pasado fui con mi hermana a la Brandy Melville, una de mis tiendas favoritas, estuve comprando, un jersey nuevo, este jersey tiene su historia.
Cuando fui a París, por su puesto, fui a la Brandy, mi hermana y yo, encontramos una chica trabajando en la tienda, ella estaba preciosa (llevando este jersey)  y también estuvo muy  muy bien amable, simpatiquisima, etc. Nosotras decidimos comprarlo cuando volviéramos a Barcelona, y ahora es temporada de otoño, he querido lucirlo.
Hoy te estoy enseñando el último sábado por la noche con mi increíble amiga Núria

El cap de setmana passat vaig anar amb la meva germana a la Brandy Melville, una de les meves botigues preferides, vaig estar comprant, un jersei nou, aquest jersei té la seva història.
Quan vaig anar a París, és clar, vaig anar a la Brandy, la meva germana i jo, vam trobar una noia treballant a la botiga, ella estava preciosa (portant aquest jersei) i també va estar molt molt  amable, simpatiquíssima, etc. Nosaltres vam decidir comprar-me un (de jersei) quan tornéssim a Barcelona, i ara és temporada de tardor, i l'he volgut lluir.
Avui t'estic ensenyant l'últim dissabte a la nit amb la meva increïble amiga Núria.

























Shirt: old (similar,here)
Sweater: Brandy Melville
Jeans: ZARA
Shoes: COOLWAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario